MT-60461 Brasil - MSC Seaview

Ciudades Visitadas: Brasil

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:439 USD + 100 Imp

Fecha(s) de salida:


NOVIEMBRE 12, 2024.

Vigencia: Precios vigentes hasta el 12/11/2024

Aerolinea

SOLO CRUCERO

Mapa
Recorrido: Sao Paulo, Ilha Grande, Búzios, Sao Paulo.
Itinerario

*** MSC SEAVIEW**
MSC Seaview es el segundo barco de la clase Seaside de MSC. El barco se inspiró en un concepto de condominio de playa y se esfuerza por acercar aún más a los huéspedes al mar. Los elementos de diseño especiales permiten a los huéspedes aprovechar al máximo el clima más cálido, como restaurantes al aire libre y áreas públicas y un mayor número de camarotes con balcón. Al igual que el MSC Seaside, el Seaview cuenta con el exclusivo paseo marítimo de 360 grados que rodea todo el barco y ofrece a los huéspedes espectaculares vistas al mar. Otros servicios al aire libre incluyen un spa al aire libre y un gimnasio y el parque acuático, que cuenta con un tubo interactivo de Slideboard. 

NOVIEMBRE 12            SANTOS (SAO PAULO) – BRASIL
Santos, una animada ciudad costera brasileña con kilómetros de playa limpia, tiene varios museos, un interesante cementerio y centros culturales que exhiben obras de teatro y otros eventos. Vea especies tropicales de aves y vegetación en el jardín público de orquídeas, y vea a los lugareños cabalgando las olas o practicando "capoeira", un deporte que combina música, danza y artes marciales, en la escuela de deportes extremos. Mézclate en la colección de quioscos frente a la iglesia de Embare, un lugar popular para ver y ser visto. Santos es el puerto más grande de América Latina y la puerta de entrada a la enigmática ciudad de Sao Paulo, donde las calles se llenan de herbolarios, adivinos y artistas callejeros que realizan todo tipo de trucos. 

NOVIEMBRE 13            ILHA GRANDE – BRASIL.
La selva tropical cubre más del 85 por ciento de Ilha Grande, un gran destino para aquellos que buscan un paraíso fuera de lo común. Desciende en rappel por los escarpados acantilados que dividen la isla o camina hasta la cima del Pico do Baepi de 3.400 pies. No te pierdas la oportunidad de visitar la escarpada y salvaje playa de Praia dos Castelhanos, a la que solo se puede acceder en vehículo todo terreno o en barco. 

NOVIEMBRE 14            BUZIOS – BRASIL.
Búzios, una tierra de verano durante todo el año está cubierta de más de 20 magníficas playas y un paisaje esculpido con vegetación exótica. Elegida una de las 10 zonas más bellas del mundo, Búzios es famosa por su combinación única de encanto rústico, armonía arquitectónica, increíble belleza y sofisticadas boutiques y restaurantes.

NOVIEMBRE 15            ALTAMAR.
Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante de mariscos de lujo con mesa de chef, un asador internacional de clase mundial donde la carne envejecerá en seco a bordo y un restaurante panasiático diseñado completamente por el famoso chef Roy Yamaguchi. Los huéspedes también pueden optar por participar en el MSC Yacht Club, que ofrece acceso a restaurantes VIP, un club privado a bordo y alojamiento de lujo. 

NOVIEMBRE 16            SANTOS (SAO PAULO) – BRASIL
Desembarque a la hora programada por la naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
BR2 – BALCÓN $ 649.00
OR1 – EXTERIOR $ 529.00
IR1 – INTERIOR $ 439.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 100.00
PROPINAS $ 64.00
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Hoteles:
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.